sucesos

Fallece en un accidente de tráfico en la AP-4 a la altura de Jerez

  • El hombre viajaba solo a bordo de su vehículo cuando volcó en la vía en el km. 91 sentido Cádiz

Los bomberos durante las tareas de rescate en el vehículo accidentado Los bomberos durante las tareas de rescate en el vehículo accidentado

Los bomberos durante las tareas de rescate en el vehículo accidentado

Comentarios 3
Los bomberos, interviniendo en el vehículo accidentado Los bomberos, interviniendo en el vehículo accidentado

Los bomberos, interviniendo en el vehículo accidentado

El conductor de un vehículo ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la autopista AP-4, que une las provincias de Cádiz y Sevilla, a la altura de Jerez de la Frontera, tras volcar el coche y hundirse el techo.

Según un comunicado del Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, el aviso ha llegado a las 10:40, hora en la que entraron las primeras llamadas alertando del siniestro en el kilómetro 91 de la autovía.

Los bomberos se trasladaron al lugar y comprobaron que se trataba de un accidente con un único turismo implicado, que se había salido de la vía y se encontraba fuera de la carretera boca abajo.

En su interior viajaba un hombre, que sufrió graves heridas en la cabeza por el hundimiento del techo en el impacto, por lo que falleció en el acto.

Los bomberos estabilizaron el vehículo y controlaron, además, un pequeño vertido de gasóleo.

Gracias a una grúa elevaron el vehículo para sacar el cadáver, que quedó a disposición de la Guardia Civil, a la espera de la llegada de los servicios funerarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios