Vallejo y Jiménez se apuntan la Milla

  • Las Palmeras acoge a 600 corredores en la primera edición de una cita solidaria

Varios corredores, durante una prueba de base. Varios corredores, durante una prueba de base.

Varios corredores, durante una prueba de base. / josé martínez

Comentarios 0

Francisco Vallejo y Loli Jiménez conquistaron la victoria en la primera edición de la Milla Solidaria Ciudad de Córdoba-Las Palmeras.

Con 600 corredores compitiendo por las calles de la barriada cordobesa, Francisco Vallejo, de Los Califas, fue el ganador absoluto, al parar el crono en 4:43. La segunda plaza fue para Jesús Ballesta, que fue el primer clasificado de la categoría veterano A, al llegar a meta con un tiempo de 4:44. Arturo Peralbo, de Los Califas, se llevó la tercera plaza de la general (4:45) tras ser segundo tras el ganador de la categoría sénior A. Miguel Ángel Gómez-Casero se tuvo que conformar con la cuarta plaza (4:53).

En categoría femenina, la veterana María Dolores Jiménez Guardeño se apuntó el triunfo en Las Palmeras tras completar el recorrido con un tiempo de 5:49. A escasos segundos de la atleta egabrense llegó Ana María Cantero, de Los Califas, (5:52) aunque fue la mejor de la categoría sénior A. La tercera plaza de la general fue para Katherine Dixon, que hizo un registro de 6:09, lo que le valió para ser la primera atleta de la categoría veterana A.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios