Cultura

Doce recitales integran la 13ª edición del ciclo flamenco de Cruzcampo en las tabernas

  • El programa, en el que participan artistas cordobeses de distintas generaciones, arranca el 26 de enero en Bodegas Campos

Los cantaores José Plantón El Calli y Antonio Plantón El Güeñi, con el acompañamiento a la guitarra de Niño Seve, abrirán el próximo martes en Bodegas Campos el 13º Ciclo de Flamenco Cruzcampo Por la ruta de las tabernas, un acontecimiento asentado en el mapa cultural de la ciudad que vuelve a dar oportunidades de mostrar su talento a artistas de distintas generaciones, organizado por la empresa cervecera y la Asociación de Artistas Flamencos de Córdoba. Serán 12 espectáculos, todos de entrada gratuita y con hora de comienzo a las 21:30.

La segunda cita del calendario, el 4 de febrero, reunirá en la Taberna San Cristóbal a Juan Antonio Camino y Paco Ocón al cante, con el toque de Antonio Migueles. Un mes en el que también se podrá escuchar a José Muñoz Toto Hijo, Emi Álvarez y Manuel Baena (día 11, Taberna Moriles II Antonio Maura), Antonio Mejías, Amparo Ramos y Rafael Trenas (18, Federación de Peñas) y Antonio Haya El Jaro, Bernardo Haya El Bronce y Paco González (25, Sociedad de Plateros San Francisco).

El programa continuará con otras cuatro citas en marzo y tres en abril, en las que algunos de los artistas comparecientes serán Antonio Porcuna El Veneno, Eva de Dios, Joaquín Garrido, Antonio García El Califa, Ángel Ordóñez, Rocío de Dios, Javier Romero El Soniquete y Alberto Lucena, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios