Tercera División

La segunda vuelta arranca mañana con duelos en casa

  • El Córdoba B recibe al Portuense y el Pozoblanco aguarda la visita del Sanluqueño

Sin tiempo para el descanso, la competición en Tercera División vuelve mañana con la primera jornada de la segunda vuelta, en la que los dos conjuntos cordobeses tendrán que afrontar encuentros como locales frente a rivales gaditanos. En horario matinal (ambos serán a las 12:00), el Córdoba B espera al Portuense, mientras que el Pozoblanco jugará en el Municipal ante el Sanluqueño.

Más descansado llegará al partido el Córdoba B, que adelantó su encuentro al pasado miércoles con un importantísimo triunfo ante el Marinaleda (2-1). El filial blanquiverde derrotó logró tres puntos vitales en su intento por escapar de la zona baja, y acabó la primera vuelta con 21 puntos, a tres de la zona de descenso. El equipo de Alfonso Hidalgo tratará de seguir sólido en la Ciudad Deportiva -donde ha sumado 17 de sus 21 puntos, pues apenas ha logrado cuatro empates a domicilio- ante el Portuense, un equipo que deambulaba por la zona media-baja y que tras su última victoria en Puerto Real (1-2) respira más aliviado. El equipo de El Puerto es ahora undécimo con 25 puntos y llegará a Córdoba con un peligroso balance como visitante, pues ha conseguido 14 puntos lejos del José del Cuvillo, incluyendo cuatro victorias.

Con apenas 48 horas de descanso, pero con la enorme inyección de moral que supuso su triunfo con remontada ante el colista Cartaya (2-1), el Pozoblanco aguarda la visita de un irregular Sanluqueño. Los vallesanos son ahora octavos, aunque empatados con otros tres equipos a 27 puntos. Juntos forman un vagón que quiere enganchar con la zona noble que ahora marca el Sevilla C con 34 puntos, aunque la distancia de siete puntos -el Linense hace de puente con 32- se presenta demasiado grande para un Pozoblanco que desperdició muchas oportunidades durante la primera vuelta. Ahora, en el arranque del segundo acto, el conjunto de Rafa Carrasco pretende corregir errores y apurar sus opciones de seguir soñando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios