DHBciclismo

El Prasa sondea el mercado de PrimeraEl Andalucía, con tres de los nuevos en Argentina

  • El club vallesano busca un jugador que supla a Lubián y entre en sus planes económicosTondo, Vicioso y Ramírez Abeja inician hoy la temporada con la disputa de una clásica

Bueno, bonito y, sobre todo, barato. Ése es el perfil que busca el Prasa Pozoblanco para el posible sustituto de Pepe Lubián. La marcha del jugador cordobés ha descolocado al actual líder de la División de Honor B, que rastrea el mercado de Primera Nacional en busca de un hombre que al menos permita mantener calidad en las rotaciones.

Dos son los problemas que tiene la directiva. Por una parte, el económico, ya que según cordobadeporte.com la partida destinada nunca superaría los 9.000 por lo que queda de curso. Por otra parte, los jugadores más interesantes -entre ellos algunos del Cajasur o el Ángel Ximénez- se encuentra peleando por la fase de ascenso, lo que hace aún más difícil su salida.

El Andalucía Cajasur ya está en Argentina, donde hoy mismo arrancará la temporada participando en una clásica de un día. El equipo andaluz ha desplazado un sexteto con tres de los fichajes que ha realizado para esta temporada.

Xavier Tondo, Ángel Vicioso y Javier Ramírez Abeja estarán en el país suramericano junto a los veteranos Francisco José Martínez, José Antonio Carrasco y Jesús Rosendo. El plato fuerte de la estancia en Argentina llegará entre los días 19 y 25, cuando el Andalucía disputará la Vuelta a San Luis, una ronda de siete etapas que servirá como banco de pruebas antes del estreno en las carreteras españolas con la Challenge de Mallorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios