JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ. JUGADOR DEL OVIEDO

"La falta de interés del CCF hizo que viniese al Oviedo"

  • El lateral cordobés podría regresar este domingo a El Arcángel, donde le gustaría ser "bien recibido" "Sigo siendo un cordobesista más", afirma

José Manuel Fernández podría regresar este domingo a Córdoba con el Oviedo. Todo dependerá de Sergio Egea, porque el lateral cordobés, como ha reconocido a El Día, ya está recuperado de una lesión que lo ha tenido apartado cuatro semanas fuera. Este verano estuvo muy cerca de regresar, pero al final marchó a Oviedo.

-¿Preparado ya para jugar?

-Eso siempre. Desde que me lesione estaba pensando en recuperarme para poder jugar de nuevo. Siempre intento entrenar a tope para ponerle las cosas difíciles al míster para jugar el domingo.

-En el inicio liguero, fue titular indiscutible.

-Al principio, he tenido la suerte de jugar todo, pero luego llegó la lesión. Estoy pensando solamente en recuperarme para poder hacer lo que me gusta, jugar al fútbol.

-¿Cómo esperas tú posible regreso a El Arcángel?

-No lo sé. Me encantaría que me recibieran bien. Creo que se ha vendido una cosa en Córdoba y se han malinterpretado muchas cosas de este verano. No sé cómo me recibirán, sí que es verdad que yo respeto todas las opiniones. Ante tu gente, a uno le gustaría siempre que te reciban bien y con los brazos abiertos.

-¿Cómo viviste todo lo ocurrido este verano?

-Si te digo que lo viví bien, te engañaría. Ha sido un verano muy largo y con mucha incertidumbre, puesto que no se sabía lo que pasaría en Zaragoza. Una vez que me desvinculé de Zaragoza, ya sabéis lo ocurrido. Hubo una palabra que me dijeron que mi fichaje estaba próximo por el Córdoba, pero esa proximidad no llegó a buen cauce. El interés del Oviedo fue grande cuando entró en la puja. Cuando lo supe y la falta de interés que puso el Córdoba, fue lo que hizo que me decantase por venir aquí.

-¿Cuál es la verdad de lo sucedido para decantarte por el Oviedo?

-Ya sabéis todos que hubo bastante reuniones, que se acordó mi fichaje antes de que Oviedo entrase en la puja. No sé si se echaron para atrás, pero no sé lo que faltó para, en este caso, poder haber firmado en el Córdoba.

-¿Temes a los abucheos o pitos en Córdoba?

-No temo. Con el cariño y lo que yo siento por el Córdoba, que te demuestren los aficionados todo lo contrario y que se crean o que no piensen que tú eres un cordobesista más, aunque ahora mismo defiendas otros colores. Yo sigo siendo un cordobesista más, al Córdoba siempre lo sigo y le deseo lo mejor porque es el club de mi tierra y al que le debo todo. A ningún jugador le gusta que le piten en su casa y menos por un malentendido.

-¿Cómo estás viendo al CCF durante lo que se lleva de curso?

-Muy bien. La verdad es que es un claro candidato al ascenso. Ya sabía desde el principio por el presidente y por Emilio, que es un trabajador increíble, que iban a montar un buen equipo y lo están demostrando. No es casualidad que estén en la parte de arriba. Es un equipo increíble, sólido, con buenos jugadores y que haciendo pocas cosas te hacen ocasiones.

-¿Crees que el Córdoba puede lograr el ascenso a Primera?

-Yo creo que sí. Tienen muy buena plantilla como para eso. Este año es verdad que la liga está muy larga y no se puede descartar a ningún equipo ahora mismo, pero el Córdoba tiene una plantilla formidable y bastante buena como para optar por el ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios