Deportes

Javi Flores se enrola en el filial del Getafe

  • El mediocentro jugará en el grupo I de Segunda B tras haber sido despedido por el club de toda su vida

El último día del mercado y sobre la bocina, Javi Flores encontró un hueco para seguir disfrutando del fútbol. El mediocentro de Fátima vivirá su primera experiencia fuera del Córdoba en el filial del Getafe, que cumple su segunda temporada en el grupo I de Segunda División B. De momento, el equipo que dirige Emilio Ferreras marcha decimotercero en la tabla, tras sumar una derrota y un empate en las dos primeras jornadas de Liga.

Después de toda una vida como blanquiverde y tras ser santo y seña del cordobesismo en las últimas campañas, Javi Flores se vio este verano empujado del CCF. Su altísimo salario y unas perspectivas futbolísticas que nunca llegaron a cumplirse llevaron a la nueva dirección de la entidad a prescindir de sus servicios a pesar de tener contrato en vigor hasta junio de 2012.

El canterano fue incluido en el Expediente de Regulación de Empleo -junto a Raúl Navas, David de Coz, Agus, Usero y los luego readmitidos Gaspar y Pepe Díaz- y forzado a llegar a un acuerdo que finalmente se firmó en los primeros días de agosto. Sólo Navas no aceptó la propuesta cordobesista y denunció.

Javi Flores tenía un mes por delante para buscar un nuevo destino. Pero el mercado le dio la espalda. Su representante, Manuel García Quilón, apenas tuvo ofertas por un jugador que aún tiene mucho por demostrar. Finalmente, el Getafe, el mismo que lo quiso allá por 2006, lo fichó para su filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios