Mucho más que sushi: así es el nuevo restaurante oriental que acaba de abrir en El Arcángel
Onakasita Yatai está ubicado en la segunda planta del centro comercial cordobés y también cuenta con servicio de reparto a domicilio
Cinco restaurantes de Córdoba donde comer como si estuvieras en el Carnaval de Cádiz sin pisar el Falla
No se trata de un restaurante japonés, chino ni tailandés al uso. Es mucho más. Onakasita Yatai acaba de abrir sus puertas en la segunda planta del Centro Comercial El Arcángel de Córdoba. Los amantes de la comida internacional se encuentran, al traspasar el umbral, con un nuevo espacio dedicado al street food oriental, donde el sabor, el ritmo y la energía de la cocina callejera de una ciudad como Japón, Sanghai y Bangkok se viven sin filtros. Con una decoración espectacular que transporta, como por arte de magia, al comensal a cualquiera de estas ciudades.
"Estamos especializados en sushi, pero en nuestra carta encontrarás muchos más platos de la gastronomía oriental (wok, gyozas, baos...) Toda la carta se prepara a la vista y está pensada para vivir la experiencia desde su lado más callejero. Es una propuesta informal, directa y urbana", apuntan su creador, el empresario cordobés Antonio Rojas.
Además, el concepto 'yatai' está pensado para que la experiencia sea rápida, cómoda y sin esperas: desde los tótems digitales de la entrada o el servicio de pedido y pago del que puedes hacer uso escaneando el QR de tu mesa.
Y quienes prefieran disfrutarlo en casa, también pueden pedir Onakasita Yatai a través de su delivery.
Este es el segundo local que la firma hostelera abre en la ciudad. El primero, Onakasita, está ubicado en el Centro Comercial Zoco, y ya es un clásico en la ciudad. Su carta, a base de wok, sushi, pokes y demás entrantes y postres ha conquistado al público.
Además, presume de su atún rojo: "Todas nuestras recetas de atún están elaboradas con atún rojo Balfegó, considerado el mejor del mundo. ¿Por qué? Porque es sostenible, tiene un punto óptimo de grasa… ¡y está buenísimo!".
Temas relacionados
No hay comentarios