De Sergio Dalma a Paco León o Zidane: lluvia de famosos en la hostelería cordobesa
Han disfrutado de la oferta gastronómica en algunos de sus establecimientos más icónicos
La cocina local los ha conquistado durante su última visita a la ciudad
¿A qué sabe Flora 2024?
Llega el otoño y con él numerosos rostros conocidos se dejan ver por Córdoba. Tan ilustres visitantes dan buena cuenta de la gastronomía de la ciudad. Zinedine Zidane y su familia recalaron en La Casa de Manolete Bistró. El hijo del exjugador madridista, Théo, milita desde este verano en las filas del Córdoba C. F. por lo que de ahora en adelante no será extraño ver a su famoso padre por aquí. "¡Un sueño teneros en nuestra casa! ¡Muchísimas gracias!", le ha escrito el equipo del famoso establecimiento desde las redes de la mítica casa de comidas.
Sergio Dalma, que dio un espectacular concierto en el Teatro de La Axerquía, se decantó por uno de los decanos de la gastronomía local, El Caballo Rojo. El catalán se deleitó con las especialidades de este restaurante ubicado a los pies de la Mezquita-Catedral y que era distinguido recientemente con un Solete Repsol. La prestigiosa Guía destaca del establecimiento fundado por Pepe García Marín: "Un patio acogedor y refrescante cercano a la Mezquita donde tomar unas berenjas fritas, una 'focaccia' de salmorejo de asadillo y atún ahumado o rosada frita con alioli de limón".
El cantante no dudaba en posar con parte del equipo tras disfrutar de sus celebradas elaboraciones: "Cada cliente que pasa por nuestra casa es único, ya sea anónimo o conocido. En este caso nos enorgullece haber sido el lugar elegido por el cantante Sergio Dalma para coger fuerzas antes del concierto que ofreció el pasado sábado en el Teatro de la Axerquía ¡Gracias por tu amabilidad con todo nuestro equipo!".
Por su parte, el intérprete de 'Bailar pegados' resumía su paso por Córdoba diciendo: "¡Gracias Córdoba! Siempre es un placer volver a vuestra tierra. Besos"
Mientras que los actores Paco y María León, junto a su madre, la icónica Carmina Barrios, cenaron en Bodegas Mezquita Ribera. Los artistas compartieron mesa y mantel con un nutrido grupo de acompañantes.
"¡Qué noche tan especial! Ayer tuvimos el honor de recibir en Bodegas Mezquita Ribera tres grandes artistas que nos llenan de alegría con su talento: Paco León, María León y su madre, Carmina. Gracias por elegirnos para disfrutar de vuestra cena y por compartir con nosotros momentos llenos de cercanía y buen humor.No solo sois increíbles sobre el escenario y la pantalla, sino que también transmitís una energía maravillosa en persona. ¡Nos habéis alegrado la noche y el corazón con vuestra visita! Esperamos volver a veros pronto por aquí", rezaba el mensaje de Bodegas Mezquita que acompañaba las instantáneas del momento.
También te puede interesar