Los restaurantes de Córdoba con Solete Repsol donde tu perro es uno más
The Club y con Acento Restobar forman parte de los establecimientos de la ciudad distinguidos en la categoría Pet Friendly.
El pueblo de Córdoba con un Rincón del Beso y un Banco de los Abrazos ¡Apúntatelo para San Valentín!
Cada vez son más los bares y restaurantes que admiten mascotas en Córdoba, pero no todos cuenta con la 'bendición' de la Guía Repsol. The Club y Con Acento Restobar forman parte ya de los establecimientos de la ciudad distinguidos con un Solete en la categoría Pet Friendly. Lugares donde no sólo se come rico sino a los que, además, tu mascota es bienvenida.
Si hay un sitio en Córdoba en que el slow food es religión es The Club (Avda. Fray Albino, 3). Tienen concina non stop de la mañana a la noche. Y el cliente puede elegir entre huevos a la plancha o los famosos benedictinos. Ensaladas, pokes, bocadillos, hamburguesas y tortitas completan la carta, que abarca del desayuno a la cena, en la que tampoco faltan batidos XXXL, cócteles y cafés.
En el extremo opuesto de la capital está Con Acento Restobar, (Avda. Al-Nasir, 13), cuyo signo de identidad son las elaboraciones a la parrila. Carne, verdura y pescado bien seleccionado para platos sabrosos y equilibrados. Entre sus especialidades destacan: entrecot, solomillo, presa ibérica, chuletas de cordero lechal, papas arrugás, chorizo criollo, parrillada de verduras, brochetas de pollo a la brasa, bacalao o pulpo a la parrilla, que es uno de sus best seller.
Sin olvidar las 'joyas' que alberga su expositor de carnes maduradas, donde las piezas están clasificadas por días de maduración, que potencian su sabor.
Encontrar cafeterías, bares o restaurantes en los que sentirte a gusto, con un trato cercano y una oferta apetecible que, además, admitieran animales en su interior, ha sido un reto que los expertos de Guía Repsol han afrontado con entusiasmo.
"Los Soletes son sitios a los que tenemos mucho cariño, que están atentos a las tendencias y a las demandas sociales. Habíamos detectado un interés creciente de los usuarios por descubrir dónde puedes ir con tu mascota. Yo misma tengo un perro, Bowie, y me hace feliz poder incorporarlo a las salidas familiares. Es una pena dejarlo solo mientras vas a comer. Así que no puedo estar más contenta con esta edición", asegura María Ritter, directora de Guía Repsol.
También te puede interesar
Lo último