Niña Pastori disfruta de la Taberna de Almodóvar antes de su concierto en Córdoba: "Hay encuentros que se saborean con un compás especial"
La artista actuará hoy en el Gran Teatro y ha colgado el cartel de 'no hay billetes'
Así se hace el roscón de Reyes favorito de la Guía Repsol en Córdoba ¡Toma nota!
Esta tarde el Gran Teatro de Córdoba, lleno hasta la bandera, espera a Niña Pastori. La artista de San Fernando dará su último concierto del año en el coliseo de la capital. Navidad con Niña Pastori es el título del recital. Un espectáculo único creado para disfrutar de su aclamado disco Feliz Navidad y los clásicos de la temporada. La cita perfecta para compartir con familia y amigos esta Navidad.
Sin embargo, Niña Pastori ha llegado con tiempo suficiente para disfrutar de la ciudad y de su gastronomía. La intérprete de 'Palillos y panderos' se fotografiaba de lo más sonriente con el equipo de La Taberna de Almodóvar, donde disfrutó de un delicioso almuerzo.
"Hay encuentros que se saborean con un compás especial. Hoy hemos tenido el inmenso honor de recibir en Taberna de Almodóvar a la gran Niña Pastori. En nuestra casa, donde el mimo al producto y la tradición son los protagonistas, nos emociona compartir mesa con quienes ponen tanta alma en lo que hacen. Ha sido un placer acompañar su almuerzo antes de su gran cita de mañana en el Gran Teatro de Córdoba. ¡Gracias por tu cercanía y por elegirnos! Mucho éxito en el escenario", rezaba el pie de foto publicada en el perfil de Instagram del céntrico establecimiento cordobés.
Tradición Michelin
La Taberna de Almodóvar no sólo es uno de los restaurantes favoritos de personajes famosos, sino que también cuenta con la distinción Bib Gourmand de la Guía Michelin.
El distintivo Bib Gourmand se creó en 1997 e identifica una muy favorable relación calidad-precio, pues el menú completo no puede costar más de 35 euros. En los restaurantes calificados como Bib Gourmand lo que se valora fundamentalmente es la experiencia del comensal que quiere comer bien, sin excederse en el precio.
La categoría Bib Gourmand debe su nombre a Bibendum, el orondo muñeco Michelin. Esta 'etiqueta' se encarga de destacar aquellos restaurantes que sirven una cocina con personalidad, sencilla pero reconocible y fácil de disfrutar. En suma, aquellos que encarnan la posibilidad de comer muy bien y a un precio asequible.
También te puede interesar
Lo último