El hotel de cinco estrellas de Córdoba donde almuerzas por menos de 30 euros

Gastronomía

El Hotel Hospes Palacio del Bailío ofrece en su restaurante Arbequina el Menú Alma, que incluye tres platos con una bebida por comensal

El lujoso hotel de Córdoba donde es posible almorzar por menos de 30 euros
El patio del restaurante Arbequina está ubicado sobre los restos de una domus romana que es visitable / Hospes Palacio Del Bailío

Comer en un cinco estrellas ya no es sinónimo de ruina en nuestra cuenta bancaria. El Hotel Hospes Palacio del Bailío ofrece una experiencia única a un precio más que razonable y que, además, es susceptible de poder regalarse en forma de bono.

El hotel tiene disponible en su restaurante gastronómico, Arbequina, el Menú Alma, cuyo precio es de 29 euros e incluye una bebida. Una magnífica oportunidad de degustar las elaboraciones de este restaurante recomendado por la Guía Michelín. A su excelencia gastronómica se suma el hecho de relajarse y almorzar en el corazón de un palacio del siglo XVI y en cuyas entrañas aún son visitables los restos de una domus romana.

El comensal puede elegir entre varios entrantes: salmorejo con jamón Ibérico y AOVE en polvo; berenjenas grill, miso dulce tostado y queso de cabra; gyozas ibéricas con kétchup de frutos rojos y jamón Ibérico.

La propuesta de los platos principales la conforman: tagliatelle kimchi cremoso, con hortalizas y gambones; bacalao en marinera de marisco con cachelos o bien curry rojo de carrillera al oloroso, arroz frito con ajo tostado.

Tampoco resulta fácil decantarse por uno solo de los postres: fruta de temporada, yogur cremoso granizado de granada y jengibre; pastel Cordobés Con Helado; o el cremoso de chocolate, praliné de avellanas, chantillí de vainilla.

El Hotel Hospes Palacio del Bailío ha creado un impresionante menú -de lunes a jueves- con opciones aptas para celíacos y vegetarianos.

Lo último

stats