Turismo

El hotel de Córdoba que alberga parte de la Mezquita-Catedral en su interior

Salones del Hotel Esurostars Conquistador

Salones del Hotel Esurostars Conquistador / Hotel Eurostar Conquistador

El Hotel Eurostar Conquistador de Córdoba (Magistral González, 15) de cuatro estrellas, es único en la ciudad. No sólo porque sus huéspedes pueden ver y casi tocar con sólo abrir sus ventanas la Mezquita-Catedral, sino porque alberga en su propio interior parte del monumento más famoso de Córdoba.

Situado en pleno corazón de Córdoba, el Eurostars Conquistador, recién renovado en marzo de 2016, quiere conquistar el corazón de sus huéspedes con un ambiente cálido y agradable, un patio andaluz de ensueño y unas habitaciones decoradas al estilo mozárabe.

En uno de sus espacios, la Sala Almanzor, - según destacan en su web- se pueden observar unas ruinas mozárabes del siglo XV que son, de hecho, uno de los tres pabellones de abluciones pertenecientes a la Catedral de Córdoba. Estas ruinas están protegidas por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Ruinas mozárabes del siglo XV Ruinas mozárabes del siglo XV

Ruinas mozárabes del siglo XV / Hotel Eurostar Conquistador

Y es que este céntrico alojamiento cuenta con cuatro salones disponibles, que son: el Salón Conquistador, el Salón Almamzor I, el Salón Almanzor II y el Salón Maimonides. Todos ellos están equipados con tecnología y decorados con mosaicos Mozárabes y son perfectos tanto para eventos profesionales como familiares o con amigos.Pero no sólo son estos restos arqueológicos los que dejan a propios y extraños con la boca abierta. Muchos huéspedes caen perdidamente enamorados de su patio andaluz, en torno al cual gira se articula el conjunto del Hotel Eurostars Conquistador.

Es la fuente principal la que da vida y encanto al patio. Y resulta ideal para la celebración de veladas y cenas. Y cuando llega el buen tiempo el desayuno, comida y cena se sirven en el patio. Además, sus huéspedes tienen a su disposición la oferta gastronómica del Restaurante Almenara, donde predomina la fusión de cocina cordobesa con toques internacionales, En un acogedor y elegante ambiente con vistas a la Mezquita de Córdoba, el restaurante del Eurostars Conquistador ofrece una selecta oferta gastronómica que va desde la cocina actual hasta las propuestas típicamente andaluzas y cordobesas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios