El paraíso de los gofres y las tortitas existe y está en Córdoba

Gastronomía

En The Golden Stack, en pleno centro de la capital, los elaboran artesanalmente en el momento y también sirven deliciosos cafés, smoothies y batidos helados

La combinación de frutas y chocolate es una de las más populares en este tipo de elaboraciones / Redes The Golden Stack

En un coqueto local situado en la calle Fray Luis de Granada, 3, de Córdoba se elaboran diariamente y al momento uno de los mejores gofres y pancakes (tortitas) de la ciudad.

Al más puro estilo americano, The Golden Stack es oficialmente uno de los paraísos de los disfrutones y los golosos 'pro'. Y los fines de semana se ha convertido en uno de los sitios de referencia para quienes prefieren no madrugar y dejarse llevar por la costumbre, cada vez más instaurada, del brunch.

Además, se trata de un establecimiento dog friendly, por si queremos ir acompañados de nuestra mascota y algunas de sus especialidades se pueden pedir en versión vegana, sin lactosa o sin gluten.

Sus creadores son dos emprendedores malagueños, Gema y Javier. Se jactan de haber instaurado el All Day Breakfast, así como de "llevar el pollo frito a su máximo esplendor y seguir trabajando en conseguir la mejor explosión de sabor en cada bocado".

Igualmente, reconocen que todos sus productos "han sido cuidadosamente diseñados para que se te caiga la baba".

A la hora de comer tienen opciones tanto dulces como saladas en forma de tortitas -puedes elegir entre tres o cinco unidades-, gofres, bagels y tostadas. Además cuenta con una amplísima lista de toppings con los que personalizar cada uno de los platos al gusto del cliente.

Gofre Sweetener: fresas, banana y arándanos, un toque de azúcar glass y un poco de crema de cacahuete 100% natural / Redes The Golden Stack

Combos estrella

Como no podía ser de otra forma, también hacen sandwiches, pero con base de pancake o de waffle. Así, encontramos en la carta el Double Trouble (Pancake sandwich relleno de huevos revueltos, bacon, salchichas y queso cheddar fundido) o el Teenage Dream (Dos sandwiches de gofre rellenos de jamón con queso fundido y huevo a la plancha).

Sirven más de 10 combinaciones diferentes de café, siempre 100% arábica. Y buscan la temperatura ideal para para no quemar la leche. Del espresso al americano -para los más cafeteros- y del latte macchiato al hazelnut capuccino, resultan una delicia.

Sus cafés de sabores pueden pedirse tanto en versión fría como en caliente / Redes The Golden Stack

También los hay en versión fría, servidos en copa, con hielos y nata montada.

Por supuesto no faltan varios tipos de tés verdes, negros y rooibos. Lo mismo ocurre con los tan demandados smoothies y los batidos con base de helado (milshakes) y servidos con nata montada.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último