Camping de lujo, cocina viajera y patios ¡Copia la ruta por Córdoba de la influencer Abuela de Dragones!

La popular creadora de contenido sevillana Guadalupe Fiñana ha compartido con sus seguidores sus lugares favoritos de la ciudad

El placer de hacer senderismo por el pueblo de Córdoba cuyo paisaje cuenta historias de su pasado minero

Abuela de Dragones en Kampaoh Córdoba
Abuela de Dragones en Kampaoh Córdoba / Abuela de Dragones

Guadalupe Fiñana, la entrañable sevillana conocida en redes como Abuela de Dragones, ha visitado Córdoba y se ha mostrado encantada. La abuela más famosa ha compartido con sus seguidores su periplo por la ciudad: "Preciosa la ciudad de Córdoba que he visitado este finde. Experiencia maravillosa con el tour y la visita a los patios".

Guadalupe ha paseado por la Judería, admirado la Mezquita-Catedral, el Palacio de Viana, la Puerta del Rincón y ha sucumbido a los aromas y belleza de los patios cordobeses. Pero también ha tenido tiempo para disfrutar de la gastronomía de Milonga. El céntrico establecimiento abrió sus puertas la pasada primavera en la calle Eduardo Lucena, 5. Su clientela se topa con un restaurante colorido, coqueto, cosmopolita y con una cocina de ida y vuelta, como refieren sus propios creadores.

Al frente de su cocina está el chef Antonio Burrueco: "En Milonga, creemos que la cocina es un viaje. Un viaje de ida y vuelta, donde lo nuestro se encuentra con lo de fuera. Somos raíz y somos mundo. Nuestra inspiración nace del mestizaje: de la calle, del mercado y de los viajes".

Y es que "cada plato tiene compás y cada bocado, su duende". Definitivamente es "un punto de encuentro para los que buscan algo más que comer bien. Aquí se viene a disfrutar, a reír, a compartir. A vivir el arte de la mesa sin prisas".

Cocina de temporada, originalidad, audacia y actitud en una carta reducida pero bien trabajada.

Kampaoh: descanso de lujo

Sin embargo, para descansar y disfrutar de un sueño reparador Guadalupe se decantó por un entorno mucho menos urbano y en plena naturaleza en la zona de Los Villares. Y es que el turismo de naturaleza no está reñido con las máximas comodidades ni con momentos llenos de belleza. A escasos 8 kilómetros de Córdoba (Carretera Vecinal Córdoba - Obejo km.7.5 (CO-3408), el Camping Los Villares ofrece la posibilidad a sus huéspedes de disfrutar de un alojamiento de lujo en algunas de sus exclusivas tiendas.

La fórmula del glamping (glamour + camping) se ha convertido en una de las más demandas, pues permite a sus usuarios integrarse en el entorno natural sin renunciar a los servicios de un alojamiento tradicional.

Así, este alojamiento da la posibilidad de vivir una experiencia deluxe en el área que han bautizado como Kampaoh, llena de coquetas tiendas a las que no falta un detalle. Entre ellas destaca Bali, la suite de Kampaoh, una tienda espaciosa y muy luminosa, con su baño completo integrado y en la que gozar de una estancia más exclusiva.

stats