Descubre el bar de Córdoba con "cocina tradicional, trato cercano y precios de otra época"
La carne con tomate o el bocadillo de calamares son algunos de los clásicos de Bar Isidro, en el corazón de Ciudad Jardín
Bares, pastelerías ¡y hasta un convento! Estos son los Soletes Repsol de Navidad en Córdoba
Bar Isidro, en el corazón de Ciudad Jardín (Avenida del Aeropuerto, 6) es uno de los clásicos de Córdoba entre quienes gustan del buen tapeo de calidad y a precios comedidos. "Cocina tradicional, trato cercano y precios de otra época. Aquí, el ambiente familiar y muy de barrio te invita a relajarte mientras saboreas platos de siempre, como unas croquetas caseras o una ensaladilla rusa. Sabores que reconfortan y trato cercano", apunta el 'foodie' José Alberto Pañero, más conocido como Juusogastro.
"Como buen bar de barrio, nada más entrar por su puerta te impregnas de esa autenticidad y pureza que solo los lugares de toda la vida ofrecen. El ambiente es sencillo, pero acogedor, con ese toque familiar que te envuelve y te hace sentir cómodo desde el primer momento". Y ¡ojo! porque "la primera consumición viene acompañada de una tapa".
Igualmente, el creador de contenido recomienda tomarse una buena copa de fino, así como probar su pisto o la japuta en adobo, "con una fritura limpia y bien ejecutada. Buen nivel de adobo, que te traslada directamente a las freidurías propias gaditanas. Pasando por unas croquetas de jamón, cada una es como un abrazo en forma de bocado, con ese sabor que te envuelve y te hace sentir el calor de casa".
Pero ahí no acaba las especialidades de Bar Isidro: "Y para culminar, una estupenda y tierna tapa de carne con tomate. Imprescindible. Como siempre nos perdimos mojando su correspondiente pan. Que bonito es seguir encontrándote con este tipo de platos ¡Que no se pierdan los guisos por favor!
También te puede interesar
Lo último