Silbon, el nuevo vecino cordobés de la Milla de Oro madrileña
Moda
La marca acaba de abrir su nueva tienda en el número 27 de la concurrida calle Serrano
En vídeo: consejos para ir hecho un dandy a la noche inaugural de la Feria de Córdoba
Diez claves para disfrutar de la Feria de Córdoba como si fueras un auténtico cordobés
Silbon, la reconocida marca de moda cordobesa, abre por fin las puertas de su nueva tienda en el número 27 de la exclusiva Calle Serrano de Madrid. Este nuevo espacio, con una ubicación estratégica, se trata de un hito significativo en la expansión de Silbon y representa un paso adelante en la consolidación de su presencia en el mercado de la moda en Madrid posicionándose en una de las calles más importantes de la capital en marzo de 2024.
Según Pablo López, CEO de la compañía "este local es una gran oportunidad para la firma y una ventana al mundo en la que nos conocerán miles de personas. Es un proyecto apasionante para el que creemos que estamos preparados, sentimos que es nuestro momento, pero con el respeto de ser conocedores de que puede ser el reto más grande al que nos hemos enfrentado en nuestros casi 15 años de historia. Serrano es la Champions de la moda en España, y para competir con los mejores solo nos valdrá hacer todo de manera excelente".
La nueva tienda de Silbon abarca una impresionante superficie de 550 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas y con una fachada de 12 metros lineales con dos escaparates. Este diseño espacioso permitirá a los clientes disfrutar de una experiencia de compra única, sumergiéndose en el mundo que caracteriza a Silbon.
La tienda cuenta con todas las colecciones, distribuidas de manera estratégica en dos plantas. En la planta calle, se sitúan las colecciones casuales de MAN y WOMAN, mientras que la planta baja alberga las exclusivas líneas de tailoring MAN, KIDS. Como novedad en la planta baja, Silbon ha creado una réplica del mítico Bar Silbon de Córdoba, el proyecto gastronómico del retail cordobés, que se enmarca en otra vertiente diferente al exclusivo mundo de la moda. El cliente además de poder vestir las diferentes colecciones e identificarse con los valores de la marca, ahora también tiene un punto donde disfrutar de un buen café o hacer una pausa con amigos y familia.
En palabras de Juan Jurado, COO, "damos el salto a la primera línea del retail. Sin duda un reto ilusionante que nos hará crecer como marca y que abordamos conscientes de su exigencia. Este local hace bueno el trabajo de todos estos años".
Esta nueva tienda ha sido diseñada para ser un espacio a la vanguardia de la tecnología. La implementación de tecnologías como RFID lleva la experiencia de compra a un nuevo nivel, ofreciendo a los clientes una interacción única y moderna con el universo Silbon.
También te puede interesar
Lo último