Música

Pozoblanco, el gran protagonista del nuevo videoclip de María José Llergo

  • Con ocasión del estreno de su nuevo tema, 'Mi nombre', la cantante aparece en diferentes localizaciones de su pueblo, rodeada de familiares, amigos y vecinos 

Pozoblanco, el gran protagonista del nuevo videoclip de María José Llergo

María José Llergo rinde un bonito homenaje a su pueblo, Pozoblanco, en el videoclip de su nuevo tema, 'Mi nombre'. La artista recorre la localidad pedrocheña mientras disfruta de la compañía de vecinos y amigos. ¡Y por su puesto de su perro, Torrezno!

"Pozoblanco la considera una de sus mejores embajadoras. Hay un tremendo cariño en la calle por María José Llergo", asegura uno de sus paisano en el making of del rodaje. 

Mientras que otro añade: "Ya era justo de poner Pozoblanco en el mapa. Nos gusta mucho el arte. Nos gusta mucho la música. Es cuna de muchísimos artistas". 

"Es unánime el cariño hacia ella, el respeto a su trabajo y el cariño con que se la trata", apunta una de sus vecinas. 

Panorámica de Pozoblanco en el teaser del videoclip Panorámica de Pozoblanco en el teaser del videoclip

Panorámica de Pozoblanco en el teaser del videoclip / Youtube

Además, el vídeo cuenta con dos protagonistas de excepción, sus abuelos, a los que siempre ha confesado que está muy unida. 

La taruga recorre plazas, calles, súper mercados, monta en los coches de choque y se escapa en bicicleta al campo en una producción audiovisual llena de ritmo. 

"La grandeza de lo rural, la nobleza de los barrios, increíblemente sencillos e increíblemente grandes…Mis referentes. ¡Viva la gente del campo! Viva Quico! ¡Viva Antonio!", escribía hace tan sólo unos días en su perfil de Instagram. 

María José Llergo también ha tenido unas bonitas palabras para su vecino Quico y sus labores en el campo María José Llergo también ha tenido unas bonitas palabras para su vecino Quico y sus labores en el campo

María José Llergo también ha tenido unas bonitas palabras para su vecino Quico y sus labores en el campo / Youtube

Además, explicaba: "Quico es mi vecino del campo, un hombre artista, que cuida de los animales y de la huerta como quien construye un templo cada día. Un hombre que a sus 81 años sigue trabajando porque ama lo que hace. Ama a los animales y la naturaleza, se desvive por la tierra y ella también por él". 

Y es que a pesar de ser aclamada en escenarios de medio mundo y codearse con estrellas de la música y del cine, y con altas personalidades de la política, Llergo mantiene su admiración por su gente de siempre: "Es un auténtico referente para mí, y es un honor tener cerca a personas de tantísima calidad humana y belleza de alma. Gracias Quico, por todo lo que nos acompañas cada día desde siempre a mi familia y a mí". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios