Gastronomía

Pablo Chiapella disfruta de la gastronomía de El Envero

Pablo Chiapella en El Envero

Pablo Chiapella en El Envero / Redes El Envero

Córdoba esperaba con los brazos abiertos 'El Anticoach', el show del cómico Pablo Chiapella. El actor manchego arrancó carcajadas por doquier en el Teatro El Brillante de la ciudad el pasado viernes.

No obstante, también sacó tiempo para degustar lo mejor de la gastronomía local en un restaurante que no sólo ostenta la distinción de Bib Gourmand de la Guía Michelin, sino que también es uno de los Recomendados de la Guía Repsol.

El intérprete de la seria 'La que se avecina' acudió a El Envero (Teruel, 21), donde, junto a sus acompañantes comió ensaladilla de langostinos con txangurro y mayonesa de AOVE; croquetas de cecina y queso azul; canelones de calabacín con boloñesa vegetal, bechamel de almendra y cebolla crujiente y cocochas de bacalao al pilpil con ajetes y setas. 

Por supuesto, tampoco falto uno de sus postres estrella y que ha dado fama al restaurante dentro y fuera de la ciudad: la torrija caramelizada, empapada en leche fresca de azahar con helado de mantequilla tostada. No hace mucho su compañero de profesión, Santiago Segura, optó por el afamado postre. 

La tarta de queso al horno con helado de dulce de leche y fresas silvestres fue la otra opción dulce que llegó hasta la mesa de Chiapella. 

Pablo Chiapella y Tian Lara presentaron en Córdoba El Anticoach, un show hecho para intentar desmotivar al actor que ha dado vida a uno de los personajes más motivados e icónicos de la ficción de nuestro país. 

Un espectáculo imprevisible de comedia en estado puro, en el que Pablo y Tian combinan monólogos, improvisación, sketches, invitados, participación del público y cosas que ni ellos saben como clasificar.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios