Makoke, enamorada de San Basilio durante su visita a Córdoba
Televisión
La colaboradora televisiva recorrió algunos de los Patios más emblemáticos del Alcázar Viejo, comió en Taberna La Viuda y visitó la Mezquita-Catedral
El otoño parece ser la estación favorita de muchos rostros conocidos para visitar Córdoba. La última en visitarnos es la colaboradora televisiva Makoke.
La malagueña no dudó en compartir en sus redes sociales algunos de los momentos que ha vivido a su paso por la ciudad. Concretamente anduvo por el barrio del Alcázar Viejo, donde recaló en uno de sus patios más fotografiados, el de San Basilio, 44.
Por él y sus famosas escaleras centrales han pasado celebrities como Paloma Cuevas, Naty Abascal o los mismísimos Reyes de España, a su paso por Córdoba en junio de 2021.
Quien fuera esposa de Kiko Matamoros también dio buena cuenta de la gastronomía cordobesa en Taberna La Viuda, de donde se fue impresionada -a juzgar por sus stories- por su cocina y su música.
Además, disfrutó de la actuación en directo de la cantante Miriam del Bosque.
Tampoco faltó una visita a la Mezquita-Catedral, donde se recreó en la zona de la Capilla Mayor, el Crucero y el Coro. Makoke se tomó su tiempo para contemplar este alarde de ingeniería, un bello diálogo entre el arte del Gótico, del Renacimiento y del Manierismo, y que, además supone una perfecta conjunción con el legado califal recibido.
No obstante, este convencida del estilo de vida healthy, no faltó a su cita con el gimnasio y se la pudo en las instalaciones de Grip Crossfit
También te puede interesar
Lo último
La ciudad y los días
Carlos Colón
Por el bendito nombre que nos reúne
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
Forma y fondo
Victoria Adame
Demasiadas imágenes