Gárum 2.1 propone 3 menús degustación para las noches de verano
Gastronomía
Su azotea se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de unas vistas excepcionales de la Ribera y lo mejor de la cocina del chef Juan Luis Santiago
Los mejores sitios para cenar con vistas en Córdoba
La llegada del verano ha despertado el lado más creativo del chef Juan Luis Santiago, alma máter de Gárum 2.1 (Calle San Fernando, 122).
De hecho, ha diseñado 3 menús degustación para que las veladas en su azotea, una de las mejores de la ciudad para cenar con vistas.
Como aperitivos propone boquerones en vinagre rellenos de tuétanos y anchoas; ensaladilla rusa, huevas de mujol y encurtidos; cortes de paté, pimienta rosa y mermelada; morcilla de Espejo, pera, yema y caramelo.
A la hora de elegir el principal, los comensales deberán decidirse entre algunas especialidades de la casa como; salmorejo cordobés, huevos de codorniz y jamón ibérico; o la mazamorra de almendras y coco, gelatina de PX y otros matices.
Sus croquetas variadas también son un must, al igual que el pulpo con oreja ahumada; el churro de rabo de toro o su Me muero por tus huesos, de oro y azabache (premiado como el Mejor Rabo de Toro en versión moderna de la Ruta Sentero 2019).
Los amantes del pescado disfrutarán del galete de atún rojo -de plena temporada- asado con pimientos o algo más exótico, como el tataky de salmón con wakame y mahosabi.
La gran prueba de fuego vendrá a la hora de los postres. Una nómina que recoge: el tiramixu de chocolate; cremoso de queso de cabra y salsa de tocino de cielo; y la torrija caramelizada, sopa de mandarina y helado de canela.
También te puede interesar