Música

Estopa almuerza en La Taberna de Almodóvar antes de su concierto en Córdoba

Los hermanos Muñoz, junto a Ángel Sánchez, gerente de La Taberna de Almodóvar

Los hermanos Muñoz, junto a Ángel Sánchez, gerente de La Taberna de Almodóvar / Redes Ángel Sánchez Doblaré

David y José Manuel Muñoz, vocalistas del grupo Estopa, tienen esta noche una cita con sus seguidores en la Plaza de Toros de Los Califas a partir de las 22:00 horas.

Estopa está de celebración por sus más de 20 años de exitosa carrera musical. Hoy presentarán las canciones de su último disco, Fuego, y harán las delicias de sus incondicionales entonando sus grandes éxitos.

En el coso cordobés se escucharán las canciones que han hecho de Estopa uno de los grupos referentes de la música nacional. David y José Manuel Muñoz pueden presumir de haber vendido más de cinco millones de discos vendidos en todo el mundo. 

Estopa no dudó en fotografiarse con el equipo de La Taberna de Almodóvar Estopa no dudó en fotografiarse con el equipo de La Taberna de Almodóvar

Estopa no dudó en fotografiarse con el equipo de La Taberna de Almodóvar / Redes Ángel Sánchez

Pero antes han querido disfrutar de la gastronomía cordobesa por todo lo alto. De hecho, se han decantado por la céntrica y conocida Taberna de Almodóvar (Calle Benito Pérez Galdós, 1) para reponer fuerzas y saborear los platos que mejor encarnan la tradición culinaria de Córdoba y provincia. 

Los hermanos Muñoz se han mostrado dicharacheros y cercanos con el equipo del restaurante y no dudaron en tomarse unas fotos los trabajadores y Ángel Sánchez, actual gerente del establecimiento. 

Merecedora de la distinción Bib Gourmand, concedida por la Guía Michelín, la Taberna de Almodóvar es aún más famosa por sus croquetas, cuya receta secreta se ha transmitido de generación en generación. También elaboran una de las mazamorras más reputadas de la provincia y juegan con el bacalao en suntuosas elaboraciones. Lo bordan, lo mismo que el guiso de rabo de toro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios