Gastronomía

Descubrimos la pizzería favorita de Dulceida en Palma del Río

Son muchas las ocasiones en que Dulceida ha manifestado su pasión por la pizza en muchas de sus variantes

Son muchas las ocasiones en que Dulceida ha manifestado su pasión por la pizza en muchas de sus variantes / Redes Pizzoli

Si algo bueno tienen las redes sociales es que nos tienen al día, en tiempo casi real, de la vida y andanzas de los famosos. Y Dulceida no es una excepción. 

De sobra es conocida la pasión de la influencer catalana por la gastronomía italiana, en general, y por la pizza, en particular. Así lo ha revelado en numerosas ocasiones en entrevistas y en sus publicaciones en redes. 

Tanto es así que no dudó en hacerse con un par de pizzas durante los días que ha pasado en Palma del Río en los ensayos previos al rodaje de La reina del convento, la primera película en que la popular creadora de contenidos debutará como actriz. 

Pizzoli (Plaza de San Francisco, 1) fue el establecimiento elegido para saciar su apetito. La pizzería tiene una amplia carta, que va desde las elaboraciones más clásicas y sencillas hasta las más sofisticas, perfectas para los consumidores más sibaritas. 

Más de tres millones de seguidores, un documental propio en Amazon Prime (Dulceida al desnudo) y el hecho de haber creado los Premios Ídolo, los primeros destinados a influencers y creadores de contenido, avalan su exitosa trayectoria.
Ella se define como una soñadora y poco a poco va tachando de su lista de deseo propósitos. Aficionada desde muy joven al arte dramático, hasta ahora había hecho cameos en algunas producciones como Paquita Salas. 
"Dulceida dará vida a Sor Rosarito en nuestro convento. Ella es una monja muy dulce y curranta a la que todos adoran", adelantan desde el perfil del film en Instagram. Y continúan diciendo: "¿Qué decir de Aida? Una mujer todoterreno, luchadora y trabajadora que consigue todo lo que se propone". 

La influencer catalana comparte cartel con Mario Vaquerizo, Gemma Cuervo y Antonia San Juan, entre otros intérpretes. Todos ellos están ya trabajando bajo la órdenes de la directora Carmen Perona. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios