Cultura

Dulceida debuta como actriz en el Hotel Monasterio de San Francisco de Palma del Río

Aida Domenech se meterá en la piel de Sor Rosarito, haciendo realidad su sueño de probar suerte en la gran pantalla

Aida Domenech se meterá en la piel de Sor Rosarito, haciendo realidad su sueño de probar suerte en la gran pantalla / Redes La reina de convento

A sus 33 años la biografía profesional de Aida Domenech, más conocida en las redes como Dulceida es un baile de cifras y éxitos mareantes. 

Dulceida con la conocida actriz Maria Alfonsa Rosso en tierras palmeñas Dulceida  con la conocida actriz Maria Alfonsa Rosso en tierras palmeñas

Dulceida con la conocida actriz Maria Alfonsa Rosso en tierras palmeñas / Redes Dulce

Más de tres millones de seguidores, un documental propio en Amazon Prime (Dulceida al desnudo) y el hecho de haber creado los Premios Ídolo, los primeros destinados a influencers y creadores de contenido, avalan su exitosa trayectoria.

Ella se define como una soñadora y poco a poco va tachando de su lista de deseo propósitos. Aficionada desde muy joven al arte dramático, hasta ahora había hecho cameos en algunas producciones como Paquita Salas. 

La influencer ya ha dado a conocer a sus seguidores algunos rincones del Hotel Monasterio de San Francisco de Palma del Río La influencer ya ha dado a conocer a sus seguidores algunos rincones del Hotel Monasterio de San Francisco de Palma del Río

La influencer ya ha dado a conocer a sus seguidores algunos rincones del Hotel Monasterio de San Francisco de Palma del Río / Redes Dulceida

Sin embargo, será próximamente cuando ruede su primera película, La reina del convento, y tendrá un papel secundario. 

Si se cumplen los plazos, el rodaje comenzará en el mes de diciembre. Pero sus actores ya están en el Hotel Monasterio de Palma del Río, donde tendrá lugar parte del rodaje, inmersos en los ensayos. 

Dulceida ya ha mostrado a sus seguidores su lujosa habitación. La estancia es muy amplias, con frescos, baño de mármol y área de salón privado Bishop.

Un escenario con mucha historia

Enclavado en pleno Valle del Guadalquivir, es un alojamiento único que dispone de 35 habitaciones, todas ellas diferentes entre sí. Además, tienen vistas a los jardines o a alguno de sus impresionantes claustros.

El Monasterio empezó a edificarse en 1492 por orden del VII Señor de Palma del Río. Además, el Monasterio de San Francisco fue cabeza de la provincia de Los Ángeles de la orden de San Francisco.

Tras darle diferentes usos, el Monasterio en 1870 pasó a manos de la familia Moreno de la Cova, que lo mantiene en la actualidad.

Diferentes estilos arquitectónicos se suceden en el complejo hostelero. Pero ante todo, lo que rezuma es paz, tranquilidad y lujo contenido. Aúna la belleza de la arquitectura clásica y todas las comodidades del siglo XXI a poco más de media hora de la capital cordobesa.

La influencer catalana comparte cartel con Mario Vaquerizo, Gemma Cuervo y Antonia San Juan, entre otros intérpretes. Todos ellos están ya trabajando bajo la órdenes de la directora Carmen Perona. 

Aida Domenech posa con parte del equipo de 'La reina del convento' en uno de los jardines del Hotel Monasterio de San Francisco Aida Domenech posa con parte del equipo de 'La reina del convento' en uno de los jardines del Hotel Monasterio de San Francisco

Aida Domenech posa con parte del equipo de 'La reina del convento' en uno de los jardines del Hotel Monasterio de San Francisco / Redes Dulceida

"Dulceida dará vida a Sor Rosarito en nuestro convento. Ella es una monja muy dulce y curranta a la que todos adoran", adelantan desde el perfil del film en Instagram. Y continúan diciendo: "¿Qué decir de Aida? Una mujer todoterreno, luchadora y trabajadora que consigue todo lo que se propone". 

Por su parte, "la impresionante y talentosa Antonia San Juan dará vida a Sor Raimunda. Ella es la monja líder y respetada de nuestro convento con algún secretillo oculto". 

Mientras que "el polifacético artista Mario Vaquerizo se mete en la piel de Sor Juanita para dar vida a La reina del convento. Una monja peculiar y de ideas muy claras que pondrá el convento patas arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios