Camela actuará en Villanueva de Córdoba el próximo 24 de julio

Música

El show del grupo madrileño tendrá lugar en el Campo de Fútbol de Fútbol de la localidad

El Campo de Fútbol de la localidad ha sido el lugar elegido para el show de los madrileños
El Campo de Fútbol de la localidad ha sido el lugar elegido para el show de los madrileños / Web Ayuntamiento De Villanueva De Córdoba

Los reyes de la tecno rumba recalarán en Villanueva de Córdoba el próximo domingo 24 de julio.

A las 22:30 horas los focos del Campo de Fútbol de la localidad cordobesa apuntarán directamente a Dioni y Ángeles, dos auténticas leyendas de la música española. Estos dos cuñados madrileños consiguieron convertirse en un fenómeno de ventas a finales de los 90 a través de la venta de casetes de las gasolineras.

A diferencia de las grandes grupos y solistas de la época, no contaban con una discográfica multinacional, y aún así consiguieron que todo el país tarareara casi sin darse cuenta las letras de sus canciones.

En esta ocasión, vienen a presentar su último disco, Rebobinando, un álbum con los grandes hits del grupo a lo largo de 25 años.

Además, aprovecharán para presentar su nuevo single Puedes Besarme, de su nuevo álbum, que verá la luz el próximo otoño.

El tema lo ha compuesto Ángeles Muñoz y ha sido producido por Miguel Ángel Collado. Conserva cien por cien la esencia de Ángeles y Dioni, con un sonido más actual, pero sin perder su personalidad.

Las entradas, que tienen un precio de 20 euros, se pueden adquirir en Event Entradas. lTambién en alguno establecimientos de Villanueva de Córdoba: Bar Zaleas, Casa Madú Café y Tienda Familia Moreno. Y en la Oficina de Espectáculos Doble A de Pozoblanco.

stats