El Bosque, una vuelta al mundo sobre la mesa sin salir de El Brillante
Gastronomía
El establecimiento, ofrece una cocina viajera, con influencias asiáticas, latinoamericanas y mediterráneas; y combina elegantes salones con amplios espacios al aire libre, donde celebrar los eventos más exclusivos
El Bosque es la nueva propuesta del empresario Miguel Ángel Valenzuela está ubicado en Avda. Del Brillante, 134.
Su equipo cuenta con una larga experiencia en la celebración de eventos y celebraciones, y sólo trabajan con materia prima de la mejor calidad.
Un servicio impecable -adaptado a los gustos y necesidades del cliente-, con cuidados detalles y una perfecta presentación son el marchamo natural de la cada.
Un elegante oasis de vegetación donde poder celebrar un evento o simplemente acudir a comer o cenar su restaurante gastronómico: La Pérgola, articulado en una espectacular terraza de verano, donde poder tomar una copa a la hora del afterwork o un cena más formal.
El Bosque cuenta con diferentes jardines y estancias interiores; un salón principal para eventos de mayor capacidad, y varios reservados para celebraciones más íntimas.
Mediterráneamente único
La cocina está dirigida por el chef italiano Luca Mazzarella, que comenzó formándose a los 20 años en la escuela de Gualtiero Marchesi, creador de la nueva cocina italiana. También ha trabajado con cocineros tan reputados como el propio Dabiz Muñoz o el británico Gordon Ramsay.
El resultado es una cocina viajera, con influencias asiáticas, latinoamericanas y mediterráneas.
En el apartado de entrantes, tienen elaboraciones que van de la sabrosa ensaladilla peruana con chips moradas y huevo; a las alcachofas fritas con mojama y aceite de chilli; pasando por las almejas en salsa con curry rojo.
A la hora de elegir principales, siempre es una buena idea la ensalada de burrata con vinagreta Thai; el tartar picante de atún rojo; el pulpo antichuchado con salsa de aceitunas; el pichón en tres texturas; cordero lechal manchado de achiote y también los spaguetti all'amatriciana trufada de El bosque.
El final dulce viene de la mano del helado de queso Idiazábal, salsa de mango y Px. Aunque el comensal también puede decantarse por el helado de aceite y texturas de naranja; o la exitosa tarta de queso y galleta crocante.
Temas relacionados
No hay comentarios