Toros Ratificados los equipos presidenciales para la Maestranza

El nuevo delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Ricardo Sánchez Antúnez, ha ratificado los cuatro presidentes y los asesores artísticos para los festejos taurinos que se celebrarán en 2019 en la plaza de toros de La Maestranza de Sevilla.

Como presidentes: Gabriel Fernández Rey, Ana Isabel Moreno Muela, Fernando Fernández-Figueroa Guerrero y José Luque Teruel. Como asesores en materia artístico-taurina continuarán Alfonso Ordóñez Araujo, Antonio Martínez Díaz Finito de Triana–, Antonio Ramón Jiménez Muñoz y Luis Arenas Calvo, respectivamente.

Por otra parte, el delegado del Gobierno ha visitado en esta última semana dos de las escuelas taurinas de la provincia de Sevilla. Ricardo Sánchez acudió en primer lugar a la Escuela Taurina Sevilla-Amate, ubicada desde 2003 en los terrenos del Parque Amate y compartió clases de su director, el maestro Curro Camacho, a los alumnos. Asimismo asistió a la Real Venta de Antequera, sede de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla desde 2017, que el próximo 4 de abril cumple 25 años de la mano de la asociación Aula Taurina y que está patrocinada por la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Ricardo Sánchez ha manifestado su apoyo a las escuelas taurinas y a la tauromaquia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios