Toros

Pepe Luis encabeza el festival de El Castillo de las Guardas

  • En el festejo, el 11 de agosto, actuarán Javier Conde, Esaú Fernández, Cristian Climent y Manolo Vázquez

Pepe Luis, el año pasado en su reaparición en Illescas. Pepe Luis, el año pasado en su reaparición en Illescas.

Pepe Luis, el año pasado en su reaparición en Illescas. / Ismael Herrero / Efe

La próxima semana, en concreto el sábado 11 de agosto, se celebrará en la singular plaza de toros de la localidad sevillana de El Castillo de las Guardas un importante festival taurino en el que actuarán tres toreros sevillanos –el veterano maestro Pepe Luis Vázquez, el diestro camero Esaú Fernández y el novillero Manolo Vázquez, último eslabón de la saga Vázquez y sobrino de Pepe Luis–, el matador de toros malagueño Javier Conde y el novillero valenciano Cristian Climent, quienes lidiarán cinco novillos pertenecientes a la ganadería de Los Azores. El cartel, por orden de antigüedad, está integrado por Pepe Luis Vázquez, Javier Conde, Esaú Fernández, Cristian Climent y Manolo Vázquez.

Las reses de la ganadería de Los Azores, de encaste Juan Pedro Domecq, pastan en las fincas de Las Hidalgas y El Garzón, en el término de Castillo de las Guardas.

El citado festejo, organizado por la empresa Grupo Viento Bravo y con motivo de la feria y fiestas de El Castillo de las Guardas, población enclavada en la hermosa sierra de Aracena, comenzará a las siete de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios