Toros

Francisco Rivera Ordóñez 'Paquirri' reaparecerá en la Feria de Jerez

  • El diestro retorna, alternando con Morante y El Juli el 18 de mayo, en lo que en principio será una única actuación.

Francisco Rivera Ordóñez 'Paquirri', en su retirada en la Goyesca de Ronda de 2017 Francisco Rivera Ordóñez 'Paquirri', en su retirada en la Goyesca de Ronda de 2017

Francisco Rivera Ordóñez 'Paquirri', en su retirada en la Goyesca de Ronda de 2017 / Arjona

Francisco Rivera Ordóñez 'Paquirri' 'reparecerá' el próximo 18 de mayo en la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz), en un festejo en el que alternará con Morante de la Puebla y Julián López 'El Juli', con toros de Garcigrande.Domingo Hernández. En principio, el diestro lo hará por un solo día.

Rivera Ordóñez, de 45 años de edad y 27 de alternativa, se retiró de las ruedos a finales de la temporada 2017. Su última actuación vestido de luces fue en la tradicional Corrida Goyesca de Ronda (Málaga) de ese año, en una tarde triunfal y emotiva y tras la cual decidió cortarse la coleta.

La feria de Jerez está compuesta por una corrida de toros más y un festejo de rejones entre los días 16 y 17 de mayo. Los carteles son:

Jueves 16 de mayo. Rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens.

Viernes 17. Toros de Núñez del Cuvillo para David Fandila 'El Fandi', José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Sábado 18. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Francisco Rivera Ordóñez 'Paquirri'; José Antonio 'Morante de la Puebla' y Julián López 'El Juli'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios