TV-Comunicación

Un puñado de estrenos recalan hoy en la parrilla

  • Además de 'Life', 'Salvados por la tele' y 'Las barras', regresa Ramón García

Las cadenas de televisión echan el resto esta semana, que comienza con una gran cantidad de estrenos televisivos durante todo el día de hoy. Telecinco, además de la apuesta por Va la nota (a las 14.00 horas), lanza la serie Life, que llega esta noche en el late night, al abrigo de CSI. Damian Lewis -nominado al premio Emmy al Mejor Actor de Miniserie por su labor en Hermanos de sangre- es el protagonista de Life (23.15 horas), una serie de Universal Media Studios protagonizada por un policía que vuelve al servicio después 12 años entre rejas por un crimen que no cometió y tras probarse su inocencia.

Antena 3, por su parte, recupera para el prime time del lunes ¿Sabes más que un niño de Primaria? Ramón García vuelve a ser el particular director de la escuela de verano de Antena 3. El familiar concurso reabre sus puertas para que los más pequeños repasen contenidos y para que los adultos vean como todo se olvida. A continuación, emitirán una entrega de Los más divertidos. La cadena de Planeta importa además la microtira Las barras desde Neox, y luego se irán intercalando en la programación del canal convencional antes de Los Simpson y después de Al pie de la letra.

LaSexta tampoco se ha querido quedar fuera de este aluvión de estrenos. Un comandante engreído y fanfarrón (Santi Ugalde), un científico anti social (César Camino) y un técnico de mantenimiento nada preparado para la misión (Tomás Pozzi) son los protagonistas de Astronautas, sketch que, a partir de hoy, se suma a las otras cuatro historias cómicas que conforman La tira (20.20): cajeras de supermercado, matrimonio prisionero de una reforma interminable, porteros de discoteca y madres a la puerta de un colegio. Seguidamente, la cadena emitirá una nueva entrega del programa de Jordi Évole, El follonero. Después de la Iglesia, el fútbol y los toros, Salvados se ocupa de la televisión. Por último, Cuatro estrena Lea Parker (10.05 horas) en sus mañanas, una serie juvenil que se emitirá por partida doble de lunes a viernes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios