Andrés Velencoso. Actor

"En la moda interpreto varias versiones de mí mismo"

  • El modelo se incorpora esta noche a la serie 'B&B' en la que da vida a Rubén, un actor de fama internacional

El modelo español se incorpora esta noche al reparto de B&B para dar vida a un actor al que Candela, personaje interpretado por Belén Rueda, le hace un reportaje. Entre un café, un tonteo y el accidente de tráfico que tienen por la persecución de los paparazzi, surge una gran atracción entre ellos.

-Su personaje, Rubén, es un actor de fama internacional al que le va muy bien. Como usted pero actor en vez de modelo, ¿le ha sido fácil meterse en su piel?

-Al final todos los personajes tienen algo tuyo y teniendo en cuenta que tienen cosas en común sí que en algo nos parecemos. Y físicamente somos igualitos (risas). Además cuento con un coach que me ayuda a preparármelo y estudio mucho el personaje. Lo que nos diferencia es que la fama internacional él la tiene como actor y yo la tengo como modelo. Espero que la mía como actor llegué tarde o temprano, porque me encanta.

-¿Qué tal se ha sentido al trabajar con Belén Rueda?

-Genial. Ya la conocía y me encanta cómo trabaja. Cuando me dieron el guión y vi que los dos episodios que he grabado de esta primera temporada eran con ella fue una gran alegría. Quiero empezar ya a rodar la segunda temporada. Aún no sé cuantos capítulos son pero tengo muchas ganas de ver el guión y empezar a prepararme.

-¿De dónde le viene la vocación de actor?

-A raíz de mi trabajo como modelo cada vez fui teniendo más ganas de dedicarme a la interpretación. Pero en la moda lo que hago son varias versiones de Andrés y como actor puedo dar vida a otros personajes que no soy yo.

-Si tuviese que elegir entre dedicarse a la moda o a la interpretación, ¿con qué se quedaría?

-Ahora mismo me decantaría por actor. Modelo es lo que me da de comer y evidentemente no lo voy a dejar. Pero poco a poco voy estando ocupado en esto de la interpretación. Con el paso del tiempo puede que sea difícil compaginarlo con la moda. Pero de momento estoy con las dos cosas aunque a veces tenga que estar viajando de aquí para allá.

-Además va muy en serio en lo de ser actor, está estudiando interpretación...

-Sí, llevo ya un tiempo y ahora mismo estoy haciendo un curso en Madrid. Cuando te quieres dedicar a algo pienso que es fundamental formarte, sino te dura poco la carrera.

-Como modelo ha llegado a lo más alto, ¿le gustaría llegar a ser una estrella de Hollywood?

-Ahora mismo lo que quiero es que me salgan trabajos bonitos. De momento voy a por la segunda temporada de B&B y con un proyecto de un pequeño papel en una película que no puedo desvelar. Y por supuesto, sigo con la moda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios