TV-Comunicación

Simon Cowell sufre un grave accidente de bicicleta

  • La caída de una bici eléctrica del jurado de 'America's Got Talent' le ha causado graves lesiones en la espalda.

Simon Cowell, en la presentación de la nueva temporada de 'America's Got Talent'. Simon Cowell, en la presentación de la nueva temporada de 'America's Got Talent'.

Simon Cowell, en la presentación de la nueva temporada de 'America's Got Talent'. / NBC

La estrella de la televisión Simon Cowell ha tenido que ser operado de la espalda tras caerse de una bicicleta eléctrica. El propio jurado del programa televisivo America’s Got Talent ha sido el encargado de dar la noticia en su cuenta de Twitter, donde alarmaba a sus seguidores contando que había sufrido un grave accidente y se había roto parte de la espalda. "Un buen consejo... Si compras una bicicleta eléctrica, lee las instrucciones antes de montarla por primera vez. Me he roto parte de la espalda. Gracias a todos por vuestros amables mensajes", escribía el empresario en un tuit.

Simon Cowell. Simon Cowell.

Simon Cowell. / NBC

Debido a la gravedad de las lesiones (pues se cayó de espalda), el coach de America’s Got Talent tuvo que ser operado de urgencia en el hospital, donde estuvo cinco horas en quirófano. La revista People informa que "las lesiones son graves", pero que afortunadamente ya se está recuperando en casa: "Le han dicho que tuvo suerte". Este aparatoso incidente más la recuperación de la lesión y la cirugía llevará a Cowell a perderse el estreno de la nueva temporada de America’s Got Talent este martes y miércoles con dos galas en directo.

Cowell (primero por la dcha.), en el jurado de 'America's Got Talent'. Cowell (primero por la dcha.), en el jurado de 'America's Got Talent'.

Cowell (primero por la dcha.), en el jurado de 'America's Got Talent'. / NBC

Quienes tendrán que dirigir las galas ahora serán sus compañeras Howie Mandel, Heidi Klum y Sofia Vergara, a la espera de un sustituto que esté a la altura de Simon Cowell.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios