Creación en Cuba

Rihanna viaja hasta 'Guava Island'

  • Donald Glover encabeza este proyecto musical de la plataforma Amazon recién estrenado 

La diva de Barbados Rihanna como Kofi 'Guava Island' La diva de Barbados Rihanna como Kofi 'Guava Island'

La diva de Barbados Rihanna como Kofi 'Guava Island' / Amazon

La plataforma Amazon Prime Video acaba de incorporar a su catálogo el telefilme musical Guava Island, protagonizado por la diva Rihanna y el cantante Donald Glover (Childish Gambino es su nombre en el ámbito de la canción). Hiro Murai es el director de esta iniciativa de Glover-Gambino, rodada en Cuba el verano pasado y cuyo resultado se ha mantenido en secreto hasta su estreno en el Festival Coachella y de ahí a su puesta de largo en la oferta de Amazon. En el conocido encuentro califormiano participaba en este fin de semana Glover.

“Es un honor tener la oportunidad de presentar algo tan oportuno y atemporal. Entre Rihanna y el pueblo de Cuba, este es uno de mis proyectos favoritos de entre todos los que he trabajado”, asegura Glover. “Guava Island es el resultado de cuatro semanas increíbles en Cuba con algunos de los talentos creativos más inspiradores que he conocido”, añde Murai, quien recuerda que “diseñadores, artistas, intérpretes, músicos y cineastas de todo el mundo se reunieron para dar forma a esta producción de ensueño”.

Glover interpreta a un músico cubano, Deni Maroon y Rihanna su novia, Kofi. También intervienen Letitia Wright y Nonso Anozie.

La plataforma adelanta que este telefime es socialmente relevante, artísticamente poderoso y “es una una película que conmoverá al público”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios