TV-Comunicación

Mediaset cancela su debate nocturno en Cuatro, 'Toma partido'

Cuatro abandona su debate político en las noches. El programa Toma partido cierra etapa tras dos semanas en antena y después de haber suplido a Gym Tony, serial de humor que pasó a la sobremesa. Mediaset ha pinchado con esta propuesta que competía ante El Hormiguero 3.0 y El intermedio, los espacios que dominan el access prime time. Cuatro buscaba una alternativa y trasladaba el modelo de Las mañanas de Cuatro, con participación del público y un tono de debate-espectáculo, para este espacio que conducía Miguel Ángel Oliver, de los informativos de la cadena. Habituales contertulios como Miguel Ángel Rodríguez o Erneste Ekaizer, formaban parte de los encendidos debates.

Los datos de audiencia no acompañaron en ningún momento a este formato, pese a que la actualidad política animó las entregas de esta semana. En la noche de su estreno, hace dos lunes, tuvo 660.000 espectadores, 3,3% y en las jornadas siguientes rondó algo más del medio millón y por debajo del 3%, perjudicando notablemente la cuota diaria de la cadena. En esta semana había subido a unos 700.000 fieles, una cifra insuficiente.

A partir del próximo lunes Gym Tony volverá a ocupar la franja de access prime time y Mediaset baraja otros estrenos, pero para la sobremesa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios