EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Emisiones en la TDT

Andalucía TV deja de emitir su parrilla por problemas técnicos

  • El segundo canal de la RTVA está ofreciendo desde este lunes la misma programación que Canal Sur. El espacio infantil de 'La Banda' se cae así de la oferta

El logo de Andalucía TV El logo de Andalucía TV

El logo de Andalucía TV

Desde la jornada de este lunes el segundo canal de la RTVA, Andalucía Televisión (ATV), ha dejado de ofrecer su parrilla habitual en TDT debido a un problema de origen técnico, informaba ayer la corporación autonómica. ATV no puede emitir sus contenidos propios previstos, con el infantil La Banda y documentales.

Por tanto, desde esta primera jornada en la que se han extremado las medidas de confinamiento la cadena especializada de la RTVAbrindará de forma simultánea la señal de Canal Sur hasta nuevo aviso.

Según la dirección ese problema técnico les impide otra emisión y de esta manera dice obtener “una mayor eficiencia en el uso de los recursos” de la cadena pública.

La rápida resolución de este contratiempo obligaría a mayor presencia de trabajadores en la RTVA y no se hará por los evidentes motivos de seguridad que obligan estas jornadas de encierro.

Desde la corporación se insiste en que la dirección técnica y la dirección de emisiones están trabajando para resolver la incidencia, de forma que la programación habitual de Andalucía Televisión pueda recuperarse cuanto antes.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios