Novedad

Movistar estrena en la web su espacio dirigido a los jóvenes

  • Es un espacio diferenciador para comunicarse con los jóvenes, ofrecerles los productos y servicios que mejor se adaptan a sus necesidades y darles a conocer los proyectos de Telefónica que apoyan el talento de este sector de población.

Movistar ha estrenado su nueva zona joven (http://www.joven.movistar.es), un espacio diferenciador para comunicarse con los jóvenes, ofrecerles los productos y servicios que mejor se adaptan a sus necesidades y darles a conocer los proyectos e iniciativas de Telefónica que apoyan y premian el talento de los jóvenes y en los que éstos pueden participar.

El site tiene aspecto de blog y está compuesto por diferentes categorías, a modo de escaparate en el que están perfectamente organizadas cuatro zonas diferenciadas. Por una parte, Mi móvil y +, una zona de comercialización muy centrada en líneas móviles tanto para contrato como para tarjeta, con promociones exclusivas como el envío gratuito de la SIM a casa del cliente sin costes de transporte y promociones específicas para clientes de tarjeta y contrato. La pestaña X ser yo contiene una zona de fidelización con ventajas exclusivas por ser cliente de Movistar, (patrocinios de nieve y de equipos de fútbol, etcétera). En X mi futuro se incluyen todos los proyectos e iniciativas de Movistar y Telefónica enfocadas a apoyar el talento de los jóvenes, como  las convocatorias de becas Talentum o apoyo al emprendimiento a través de Think Big o Wayra como acelerador de proyectos. Además se podrá participar en el lanzamiento de nuevos productos y servicios desde Zona Beta. Una categoría más centrada en el ocio es Xra desconectar, con aplicaciones recomendadas y la serie Are You App?

Movistar busca así establecer una comunicación clara y diferenciadora con los jóvenes, poniendo en valor sus ventajas, iniciativas, oportunidades y proyectos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios