Encuentros

Ferran Adrià impulsa el talento y la innovación en la universidad

  • El objetivo de la gira es transmitir a los jóvenes la idea de que en estos centros se encuentra el talento que liderará en el futuro la transformación e innovación.

Telefónica y el chef Ferran Adrià llegarán a Andalucía el próximo 20 de marzo con la gira Innovación y Talento, una iniciativa que recorrerá la Universidad de Sevilla, la de Málaga y la de Almería, y que en total pasará por quince universidades españolas.

El objetivo de la gira es transmitir a los jóvenes la idea de que en estos centros se encuentra el talento que liderará en el futuro la transformación e innovación. Igualmente, se pretende transmitir al auditorio universitario la imagen de Telefónica como motor de innovación, líder mundial en la construcción del mundo hiperconectado y empresa comprometida con el emprendimiento tecnológico. Tanto el reputado chef como los ponentes de Telefónica quieren hacer una llamada a la acción alrededor de la innovación y la transformación, transmitiendo a los jóvenes que las  tecnologías de la información y las comunicaciones juegan un papel fundamental como nueva fuente de crecimiento de un país.

Los ponentes, a través de sus discursos, animarán a los jóvenes a emprender e innovar, facilitándoles casos de éxito o mostrándoles ejemplos de países que han invertido en innovación y se han convertido en referentes. Así, Adrià dará una conferencia magistral sobre creatividad e innovación, contará su experiencia en el restaurante elBulli y compartirá algunos de sus nuevos proyectos.

Los alumnos podrán también conocer las iniciativas de innovación de Telefónica y las que promueven el talento joven y universitario como Talentum, Wayra y Think Big.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios