EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Suplemento Tecnologico

El I Call Open Future amplía el plazo de inscripción hasta el día 15

El Patio es uno de los cuatro centros Andalucía Open Future. El Patio es uno de los cuatro centros Andalucía Open Future.

El Patio es uno de los cuatro centros Andalucía Open Future.

El I Call Open Future España 2020, en la que los 9 Hubs Open Future de Fundación Telefónica unen sus propuestas de impulso al emprendimiento para seleccionar proyectos disruptivos de base tecnológica, que busquen ser acelerados en la red Global de esta iniciativa, ha ampliado el plazo de presentación de inscripciones hasta el día 15 de abril.

La crisis del COVID-19 ha propiciado esta decisión “para dar una respuesta responsable y atender las solicitudes, para que todos los proyectos de emprendimiento y candidaturas participantes tengan más tiempo para completar sus inscripciones. Creemos que este es uno de esos momentos en los que iniciativas como la nuestra debe esforzarse más que nunca, por hacer una verdadera red impulsora del talento y del emprendimiento”, se informa desde la iniciativa Open Future.

El Cubo, La Farola, El Cable y El Patio son las cuatro aceleradoras del proyecto, incluidas en Andalucía Open Future, iniciativa impulsada con la Junta de Andalucía, que con su RetoAOF seleccionará hasta a 28 nuevas startups innovadoras y de base tecnológica que quieran tomar impulso gracias a las ventajas de este programa de aceleración por el que han pasado ya más de 150 startups desde que arrancara en 2014 y que han podido disfrutar de un plan de trabajo personalizado y metodología de aceleración específica, estancia de cuatro + cuatro meses, con posibilidad de prórroga en las aceleradoras, el acompañamiento un equipo de 80 mentores especializados o cceso a inversores y herramientas.