Semana Santa

El tiempo para el Martes Santo en Córdoba: el último día sin riesgo de lluvia

  • Los termómetros alcanzarán los 28 grados

Virgen de la Salud Virgen de la Salud

Virgen de la Salud / El Día

El Martes Santo en Córdoba puede que sea el último día de la Semana Santa en el que la meteorología permita la salida de las hermandades. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este Martes Santo no hay riesgo de lluvia y, aunque puede que los cielos estén algo nublados, las temperaturas también acompañarán con máximas que pueden llegar hasta los 28 grados.

La Agonía, la Universitaria, la Sangre, el Buen Suceso, la Santa Faz y el Prendimiento tienen por tanto su salida garantizada. Aquí puedes consultar sus horarios e itinerarios.

Sin embargo, la situación se complicará a partir del Miércoles Santo, cuando a partir de las 12:00 hay un 100% de probabilidad de lluvia, según la Aemet. Esta previsión se mantendrá prácticamente el resto de la semana y ya el Jueves Santo se notará el cambio drástico de la climatología ya que, además de las precipitaciones previstas, los termómetros caerán hasta los 20 grados.

El Viernes Santo la posibilidad de lluvia es del 95% y la previsión solo mejora algo para el Domingo de Resurrección, cuando hay un 35% de probabilidad de que caiga agua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios