Itinerarios y horarios del Domingo de Ramos de 2019 en Córdoba

Semana Santa 2019

Salida del paso del Cristo de la Esperanza / El Día

14 de abril 2019 - 05:54

La Borriquita, Las Penas, el Rescatado, la Esperanza, el Amor y El Huerto son las hermandades del Domingo de Ramos en Córdoba.

En el Domingo de Ramos no habrá variaciones en cuanto al itinerario, pero sí en los horarios. Las Penas saldrá diez minutos antes (a las 16:50) y llegará diez minutos antes a su templo.

El Rescatado sigue igual que el año pasado; la Esperanza saldrá a las 16:45 (un cuarto de hora antes) y alargará un poco su recorrido porque entrará en San Andrés diez minutos después de lo habitual (23:10); el Amor adelantará cinco minutos su salida (17:30) y el Huerto llegará a San Francisco a las 23:20.

Estos son los itinerarios y los horarios del Domingo de Ramos en Córdoba para que no te pierdas ni un detalle.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último