Semana Santa

Itinerarios y horarios del Viernes Santo de 2019 en Córdoba

Virgen de los Dolores. Virgen de los Dolores.

Virgen de los Dolores. / El Día

Además del Vía Crucis de la Caridad por  la mañana, la Soledad, la Expiración, el Descendimiento, los Dolores y el Santo Sepulcro son las hermandades que salen en procesión el Viernes Santo. 

El único cambio de horario que se registrará, por otra parte, el Viernes Santo lo protagonizará la Hermandad de los Dolores. La hermandad de San Jacinto iniciará su estación de penitencia un cuarto de hora más tarde que el año pasado, a las 18:45.

La Soledad sale a las 18:30 desde la Parroquia de Santiago y se recoge a las 22:50. La Expiración sale a las 18:25 desde San Pablo. Pasa por Fernando Colón, San Francisco, carrera oficial, San Fernando, Capitulares y entra a las 23:15. 

La Expiración sale a las 18:25 desde San Pablo, pasa por San Francisco, carrera oficial, Cardenal González, San Fernando, y entra a las 23:15.

El Descendimiento sale a las 19:40 desde San José y Espíritu Santo, pasa por la Calahorra, carrera oficial, Ronda de Isasa, Puente Romano, Plaza de Santa Teresa y entra a la 01:00. El Santo Sepulcro sale a las 20:35 desde La Compañía y pasa por San Fernando, Plaza del Potro, Ronda de Isasa, carrera oficial, Torrijos, Blanco Belmonte y entra a la 01:00. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios