Provincia

El principal sospechoso por el crimen de Cabra pasará a disposición judicial mañana martes

  • El supuesto autor del apuñalamiento mortal a un joven de 26 años fue detenido en el aeropuerto de Málaga cuando intentaba huir

Calle Priego, donde fue detenido el hermano del principal sospechoso. Calle Priego, donde fue detenido el hermano del principal sospechoso.

Calle Priego, donde fue detenido el hermano del principal sospechoso. / A. J. Roldán

El principal sospechoso por el crimen de Cabra, en el que un joven de 26 años perdió la vida tras ser apuñalado en repetidas ocasiones, pasará a disposición mañana por la mañana. Así lo han indicado a el Día fuentes de la Policía Nacional, que han precisado que será en la mañana de este martes 24 de septiembre cuando la autoridad judicial competente decida el régimen para el supuesto autor de los hechos.

El joven fue detenido este fin de semana en el aeropuerto de Málaga cuando intentaba huir tras, supuestamente, asestar varias puñaladas a un joven de 26 años en la madrugada del pasado viernes. El fallecido se encontraba en un coche junto a una chica, en las cercanías de la Ciudad de los Niños de esta localidad de la Subbética. A consecuencia de las puñaladas, el chico perdió la vida, mientras la joven sufrió cortes en las manos, sin peligrar su vida.

Otra persona fue detenida por el caso, en este caso, el hermano del principal sospechoso por posible encubrimiento del crimen, aunque ya ha sido puesto en libertad con cargos. Fue el sábado, en la calle Priego de Cabra, cuando la Policía Nacional detuvo al hermano del principal sospechoso en un ambiente muy tenso donde se llegaron a reunir miles de personas de la localidad para mostrar su repulsa a estos hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios