Subbética

Muere apuñalado un joven y su pareja resulta herida junto a la Ciudad de los Niños de Cabra

  • Los hechos han tenido lugar esta madrugada cuando ambos se encontraban en el interior de un vehículo

Fachada del Ayuntamiento de Cabra. Fachada del Ayuntamiento de Cabra.

Fachada del Ayuntamiento de Cabra. / A. J. Roldán

Conmoción en Cabra tras conocerse, a primera hora de esta mañana, el trágico suceso acaecido durante la pasada madrugada en la zona residencial del PAU-R2, junto a la Ciudad los Niños. Un joven de 26 años ha fallecido y su pareja ha resultado herida a consecuencia de un asalto producido en torno a las 4:00 mientras se encontraban en el interior de su vehículo, estacionado en la calle Victoria Kent.

Según ha confirmado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, que recibió una llamada alertando de esta situación, hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local y Nacional así como sanitarios, que no pudieron salvar la vida del chico que presentaba heridas producidas por arma blanca. La pareja fue trasladada al hospital Infanta Margarita de esta localidad, sin que hayan trascendido más datos sobre su estado.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Igualmente, el Ayuntamiento de Cabra ha convocado para esta mañana una reunión para recabar datos y conocer los detalles de este luctuoso suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios