Subbética

Queda en libertad con cargos uno de los hermanos detenidos por el crimen de Cabra

  • La Policía detiene al principal sospechoso cuando se encontraba en el aeropuerto de Málaga

Salida de su domicilio uno de los detenidos por el apuñalamiento mortal. Salida de su domicilio uno de los detenidos por el apuñalamiento mortal.

Salida de su domicilio uno de los detenidos por el apuñalamiento mortal. / A. J. Roldán

Uno de los dos hermanos detenidos por su relación con el apuñalamiento mortal de un joven de Cabra el pasado viernes ha quedado en libertad con cargos, mientras el principal sospechoso permanece bajo custodia policial y ha sido interrogado por la autoridad judicial.

Por otro lado, fuentes cercanas a la investigación han precisado que los detenidos son dos jóvenes de origen latinoamericano, y que la detención se produjo en dos puntos distintos, en Málaga, donde se había desplazado el principal sospechoso en su huida, y en Cabra, localidad en la que se vivieron anoche momentos de gran tensión al conocerse en el pueblo el arresto. Precisamente la Policía investiga al hermano por su cooperación en el intento de huida.

El caso está bajo secreto de sumario decretado por el Juzgado de Instrucción número 1 de Cabra, que decidirá en las próximas horas si el detenido ingresa en prisión por los hechos.

El apuñalamiento mortal se produjo en la madrugada del pasado viernes durante el asalto al coche en el que estaban el fallecido, de 26 años, y su pareja, de la misma edad.

El joven fallecido recibió varias puñaladas, mientras que la joven tiene heridas leves y su testimonio será clave en la resolución del caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios