Subbética

La Policía Nacional detiene a dos personas relacionadas con el asesinato del joven de Cabra

  • Varias fuentes señalan que podría tratarse de un joven de 18 años y su hermano

Lugar de los hechos. Lugar de los hechos.

Lugar de los hechos. / A. J. Roldán

Agentes de la Policía Nacional han procedido a última hora de esta tarde a la detención de dos individuos, de quienes se desconoce su identidad por el momento, presuntamente relacionados con el apuñalamiento que costó la vida al joven egabrense Agustín Pérez, de 26 años, y provocó daños y heridas a su pareja cuando se encontraban en el interior de un vehículo estacionado en la calle Victoria Kent, en la zona del PAU-R2.

Según ha podido conocer el Día por varias fuentes, la Policía Nacional habría realizado un registro domiciliario en una vivienda de la calle Priego, donde se habría detenido a un sospechoso principal, de 18 años, y al hermano de este. Con ello, la Policía solo ha confirmado una de las detenciones y ha añadido que la investigación sigue su curso.

Todo ello en la misma tarde que ha tenido lugar el sepelio del joven fallecido, en la Parroquia de Nuestra Señora de los Remedios, donde familiares y amigos, así como numerosos vecinos, han querido mostrar sus condolencias y pesar por esta trágica muerte que ha conmocionado a la sociedad egabrense.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios