El marco participará en una campaña andaluza de promoción
La iniciativa contará con las otras 24 denominacioners y se desarrollará en los medios
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen (DO) del Ibérico Los Pedroches dio ayer cuenta en su asamblea anual de la campaña promocional que va a llevar a cabo con los otros 24 marcos andaluces. "Se trata de una inciativa de la Junta para fomentar el consumo de productos amparados y que cuenta con una inversión de un millón de euros", explicó el director general del Consejo Regulador, Juan Luis Ortiz, quien puntualizó que esta campaña se llevará a cabo en todos los medios de comunicación.
Ortiz también detalló las acciones llevadas a cabo durante este último año "como la presencia con stand propio en el Salón del Gourmet de Madrid o la asistencia a la feria barcelonesa Alimentaria". El director general también destacó la participación, el pasado mes de noviembre, en el primer congreso de cocina mediterránea celebrada en Málaga. "Este año también tenemos pensado acudir al segundo congreso de cocina mediterránea, pero, sobre todo, la iniciativa más importante que vamos a cometer es la emprendida con los otros marcos", subrayó.
También te puede interesar
Lo último