Vía Augusta
Alberto Grimaldi
La conversión de Pedro
El hombre detenido como presunto autor de la muerte de otro en Adamuz el pasado miércoles ha quedado en libertad tras prestar declaración ante el juez sobre lo sucedido. La Sección Civil y de Instrucción del Tribunal de Instancia número 1 de Montoro, en funciones de guardia, ha acordado la puesta en libertad provisional sin fianza del arrestado.
Según fuentes judiciales, la sección ha impuesto al como medidas cautelares la comparecencia apud-acta en sede judicial los días 1 y 15 de cada mes, la prohibición de salida de territorio nacional y la retirada del pasaporte. La Fiscalía no ha solicitado el ingreso en prisión provisional del detenido. Inicialmente, se investiga un presunto delito de homicidio.
Los hechos sucedieron en la tarde de este pasado miércoles en Adamuz, cuando el joven, un jornalero de origen marroquí, perdió la vida tras recibir un disparo de una carabina que después fue encontrada por la Guardia Civil. El hombre falleció en el centro de salud, al que fue trasladado tras ser herido, y horas después el presunto autor del disparo fue detenido por los agentes del Instituto Armado.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios