Los Pedroches

Recogen firmas para que el polideportivo de El Viso lleve el nombre de José Luis Morales

  • El joven, que falleció el pasado 3 de noviembre, jugó en varios clubes de fútbol y fútbol sala de Los Pedroches

José Luis Morales. José Luis Morales.

José Luis Morales. / El Día

José Luis Morales Ruiz jugó en distintas categorías de clubes de fútbol y fútbol sala en los municipios de El Viso, Villaralto, Dos Torres, Santa Eufemia y Alcaracejos. El pasado 3 de noviembre falleció tras una larga enfermedad a los 31 años y, tras su muerte un grupo de personas ha iniciado una recogida de firmas para solicitar que el polideportivo de El Viso de Los Pedroches lleve su nombre. 

Miguel Ollero, uno de los mejores amigos de José Luis Morales, ha explicado que “creemos que conseguir en tres días más de 1.000 firmas es un clamor que debe servir para activar la sensibilidad del Ayuntamiento hacia la memoria de José Luis Morales, una persona muy carismática y muy querida y un ejemplo de superación en su día a día, con un gran amor por el deporte y con una gran perseverancia en la lucha durante casi una década contra una enfermedad que ha terminado con su vida pero no con su memoria, que sigue muy presente entre nosotros”.

Ollero ha señalado también que se han puesto listados para que se pueda firmar en toda la comarca de Los Pedroches y se conozca quién era José Luis Morales y su vinculación a la vida deportiva de distintas poblaciones de Los Pedroches. Como jugó en varios equipos de la comarca “esta circunstancia hace que José Luis Morales fuera conocido en prácticamente todos nuestros pueblos”, ha expresado Ollero.

En la petición realizada al Ayuntamiento se expresa también que José Luis “es una persona que será muy difícil de olvidar”, por eso la recogida de firmas seguirá activa hasta que se consiga el objetivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios