Detenido por tráfico de drogas cuando iba con su coche por Montilla con 256 plantas de marihuana
Campiña Sur
El hombre mostró una actitud nerviosa con los agentes e incluso intentó darse a la fuga
Detenido por robar joyas y 18.000 euros en efectivo de una casa de Pedroche
La Guardia Civil ha detenido en Montilla a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
Los agentes observaron en un punto de verificación de personas y vehículos establecido en uno de los accesos a la localidad un coche que les resultó sospechoso, por lo que decidieron pararlo e identificar a su conductor.
Tras realizar la identificación, el conductor mostró ante los guardias civiles una actitud nerviosa e incluso intentó darse a la fuga, por lo que procedieron al registro del turismo.
En él localizaron en su interior un total de 256 platas de marihuana en fase de crecimiento, cuatro garrafas de abono para su cultivo, además de una navaja y más de 940 euros en billetes fraccionados, siendo todo ello intervenido.
Ante este hallazgo los guardias civiles procedieron a la detención de este hombre como presunto autor de un delito de tráfico de droga. Arrestado, drogas intervenidas y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.
También te puede interesar
Lo último