Alto Guadalquivir

Papá Noel visita la residencia Jesús Nazareno de Montoro, muy castigada por el covid

  • El grupo Amigos de la Diablilla ha organizado este acto para repartir regalos y llenar de ilusión a los residentes tras los malos momentos pasados en los últimos meses

Papá Noel reparte regalos en la residencia Jesús Nazareno de Montoro. Papá Noel reparte regalos en la residencia Jesús Nazareno de Montoro.

Papá Noel reparte regalos en la residencia Jesús Nazareno de Montoro.

Papá Noel ha visitado la residencia Jesús Nazareno de Montoro esta Navidad para hacer una entrega de regalos a los residentes, que lo han acogido entre aplausos y con mucha ilusión después de los malos momentos pasados en los últimos meses a causa del covid-19. Este ha sido uno de los centros más castigados de la provincia, con un importante brote que obligó a la Consejería de Salud a medicalizarlo.

Ahora, pasado ese mal trago, los mayores han podido disfrutar de la presencia de Papá Noel en un acto organizado por el grupo Amigos de la Diablilla y que supone la culminación de todos los actos que realiza esta asociación.

El programa de actividades de este grupo comienza con la Botijada en el Carnaval, que se acompañada de los campeonatos de tiro al plato con tirachinas en mayo y octubre, los juegos rurales Rafael Simón Baltanas, en el retamar en el mes julio; y la organización de la Suelta y Recogida de la Diablilla en los días 23 y 24 de agosto, durante las fiestas patronales de Montoro en honor de San Bartolomé.

Desde el colectivo Amigos de la Diablilla han agradecido a toda la Corporación Municipal y sus diferentes estamentos la ayuda que les ofrecen, pero han resaltado especialmente la colaboración que tienen de diferentes empresas de toda índole (ya que ya que por propia voluntad no tienen subvención ), "que aportan su colaboración económica que, sumada a nuestros humildes recursos, hacen posible realizar todas nuestras actividades".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios